domingo, 13 de febrero de 2011

...y la persona de mi semana es: Sariña...

Querida amiga...

No tengo palabras. Ha sido tan hermoso tu pensamiento que no he podido evitar el nombrarte personaje de mi semana. Así es...has ocupado de forma permanente mi mente y los Goya, San Valentín o los carnavales de Cádiz no te pueden quitar el protagonismo. Galleguiña afincada en la Barna más plural, la conocí hace ya más de un año y todavía sigue sorprendiéndome. "Estudiante" de medicina y ahora impulsora del sector "complementero" del gran mundo de los pendientes. Recibí hace unos días un sencillo paquete en el que me enviaba una pieza de su primera colección, (temporada S/S 11). Ella está alejada de todo lo que son showrooms, temporadas crucero o front-row, pero su arte va mucho más allá...



Su fuente de inspiración: lo que la hace ser tan libre 
Su mejor arma: el amor que pone en cada cosa que hace


Para mí, ya son un must-have. Eres grande querida, lo eres. Y desde aquí te mando mi "porque tú lo vales".

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario