lunes, 14 de febrero de 2011

...la alfombra "made in Spain"...

¡Vaya decepción!...como cada año no podía faltar a la cita con los premios cinematográficos españoles por excelencia...la noche en la que brillan las estrellas "made in Spain". Bueno pues además de que la lluvia hizo su aparición, lo de brillar no fue menester fundamental de este 2011. Y es que en mi opinión habían más "you're not" que "in". Mucho negro, mucho rojo y de repente...Elena Anaya. Sin comentarios. La mejor vestida, la más elegante...y además la más guapa. Un 10. Eligió un vestido de Elie Saab con un detalle a modo de diadema de Bárcena. 


Después de ella, me quedo con:
Vestida de Armani, Manuela Vallés. Para mi gusto fue una elección sencilla pero muy elegante.


Natasha Yarovenko, con un nude de Roberto Cavalli, también espectacular. A mi no me suelen gustar los diseños del italiano, pero tengo que decir que este fue un acierto.


Le doy un voto positivo a la ministra Sinde. Pocas veces me gusta como viste pero esta vez me sorprendió la elección de su vestido, sobretodo el color. Aunque si que no hubiera elegido ese bolso de mano para la ocasión.

Silvia Abascal, luciendo un diseño de Caprile, merece un reconocimiento. 


Me quedo también con los vestidos de Aitana Sánchez-Gijón y Cristina Brondo. Sólo con los vestidos, ya que creo que no acertaron con el peinado. 



Si hablo de las que, según mi humilde opinión, no han acertado la lista es larguísima. En el top one tenemos a la ganadora del goya a la mejor actriz, Nora Navas. Fatal para mi gusto, nada apropiada y quitándole todo el glamour a la cita. 

Además le siguen: Lola Dueñas, Leonor Watling -una cosa es estar embarazada y otra es hacer lo que ha hecho eligiendo ese modelito...for God shake-, Iciar Bollaín -ella misma no me gusta-, María Valverde, Loles León, Pilar Lopez de Ayala, Victoria Vera -with out words- y Leire Pajín. Podría seguir pero sino este post sería interminable y sinceramente me gusta más hablar de cosas positivas que de negativas. 









En la sección masculina, este año poco atrevido. Mi favorito: Francesc Colomer. A sus 11 años, él si se atrevió ganando un goya y vestiendo con "papillon" de color granate. 


Además de él, también me gusto Jorge Drexler -por ponerle un poco de "fiesta" al evento con ese traje azul marino- y Norman Foster -con chaqueta aterciopelada y jersey de cuello alto...me recuerda al estilo de Sean Connery-.


25 años ha cumplido el certamen y "rodeaíta" de curiosidad se desenvolvió la noche suscitado por las declaraciones que su ex-director Álex de la Iglesia realizó hace unas semanas. Ayer explicó a sus colegas de profesión que "crisis" significa "proceso o cambio" y eso es necesario para existir en la realidad actual. Grande Álex. 

Enhorabuena a los ganadores. A los que no han ganado, les recomiendo afán de superación, se puede. Aunque también les envío mi más sincera enhorabuena, ya que han tenido el gran papel de finalistas. 

Os espero el año que viene con la ilusión de encontrar nuevas caras, buenas películas y más glamour.

"una película no es película hasta que 
alguien 
se sienta delante y la ve" 
A. de la Iglesia
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario