domingo, 30 de enero de 2011

...mi personaje favorito de la semana es: mi hermano pequeño...

He decidido que cada domingo voy a elegir a mi personaje favorito de la semana. Es una nueva iniciativa porque siempre pienso que hay alguien (sea real o ficticio) que se merece ese puesto en mi blog. Lo inauguro con my little JJ. Y es que lo admiro por su inocencia, por ser infatigable y por su precioso estado de niñez.

Hoy me ha explicado su teoría de las buenas acciones y de que el "fuego + fuego = fuego". Es decir, cuando hay alguna situación tensa, nos tenemos que relajar, hablar las cosas y llegar a conclusiones positivas, (agua que apagará el fuego...). Después es el primero que tarda 2 segundos en convertirse en animal irracional, pero ya sabemos que "el arbolito, desde chiquitito" y que la carrera es de fondo y no de velocidad...así que poco a poco.



Eso sí, no hay nada mejor que el momento en el que quiero abrazarlo y besarlo...él nunca me deja...y cuando me olvido de esa idea...de repente...¡zas!...cómo si de magia se tratara, me coge de la mano, me la acaricia y me da un beso...

Verte crecer no tiene precio y ese ha sido un gran regalo que la vida nos ha entregado. 

You're single,
you're my bebé.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario