viernes, 28 de enero de 2011

...a media pierna...


Hoy me ha dado por la incansable idea de tener en mi armario una falda un poco larga...yo sinceramente, creo que no me pega nada debido a las caderas que Dios me dio pero siempre es un sueño que una tiene: ponerse algo que le va francamente mal.



Aunque pensándolo bien...yo creo que es cuestión de acertar con un poquito de estilismo, de gracia y disimulo. Espero encontrar mi falda perfecta y disfrutarla con los mejores momentos de mi vida. Caminar callada junto a mi hermana, asistir a un evento organizado por mi comunidad preferida, acompañar a mi querida relación tormentosa al sitio perfecto, recorrer las calles sevillanas junto a mis dos estrellas y sobretodo, bailar con M por cualquier rincón del mundo.


¿Qué me dices?...

L.

1 comentario:

  1. ... que aunque a mí tampoco me vaya, me la colocaré también para acompañarte.

    ResponderEliminar